La carta

Maria Isabel Morales - Bizcocho Estrellado

Sopa quemagrasas – Arroz con gambas – bizcocho estrellado de Ma. Isabel Morales

Sopa quemagrasas

Febrero es el 2do mes de los buenos propósitos por excelencia, y la cocina no es una excepción. Seguro que más de uno ha prometido comer más sano, variar su dieta, moderarse en las grandes comilonas y, cómo no, quitarse esos kilillos que han aparecido después de 15 días de sobremesas festivas. Lo importante, como siempre, es no obsesionarse y tener en cuenta que darse un gusto de vez en cuando no está de más.

Arroz con gambas

El plato de hoy es muy sencillo de preparar y os quedará muy sabroso siempre y cuando miméis un poco los ingredientes que utilicéis. Es decir, que para preparar un arroz con gambas vale la pena invertir un poco más en el plato y cocinar con gambas frescas (o congeladas, pero al menos que estén enteras y no peladas) y con arroz bomba, que tiene un precio algo más elevado pero casa perfectamente con este tipo de platos, ya que absorbe muy bien los líquidos y sabores.

Bizcocho estrellado por Ma. Isabel Morales

Batir los huevos con el azúcar, añadir el aceite, la leche, el gasificante y la harina. Batirlo todo con la batidora hasta que no queden grumos.
La ponemos en la cubeta enmantecada y programamos menú horno sin la válvula
55 mts.