La carta

Chef plus_caldo verde_recetas robot de cocina

Caldo verde – Carne al pisto – Bizcocho cuatro cuartos

Caldo verde

Cuando necesitamos caldo para cocinar, muchas veces recurrimos a las pastillas de concentrado por falta de tiempo o porque no sabemos cómo preparar uno propio. En realidad, se trata de una receta muy sencilla, que además puede aprovecharse para otros platos, como veremos un poco más adelante. Vamos a preparar un consistente caldo de verduras.

Carne al pisto

El pisto es una forma de comer verduras muy sabrosa y tradicional, que seguro que a más de uno le recordará a las comidas de su infancia. Los guisos y platos de cuchara son siempre un regalo para el paladar, sobre todo porque permiten variar de los típicos platos fritos o a la plancha. Esta carne al pisto no sólo está rica, sino que no os ocupará –ni de lejos- el tiempo que creías tener que dedicar para preparar un guiso.

Bizcocho cuatro cuartos

Una de las fechas que más nos repiten los libros de historia es la del famoso Día Dque supuso el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial. Ese día fue el 6 de junio de 1944, cuando las tropas de los países aliados desembarcaron en Normandía y empezaron una suerte de reconquista de Europa. A principios de mayo de 1945 –casi un año después- la guerra terminó, y hoy lo conmemoraremos preparando un bizcocho cuatro cuartos de celebración.