¿Quiénes somos?

¡Bienvenido a la comunidad Chef Plus!


En la que podrás aprender fáciles e innovadoras recetas para cocinar en tu Chef Plus, conocer trucos y curiosidades sobre los alimentos, aprovechar nuestras propuestas culinarias para fechas especiales, compartir tus recetas, consultar a nuestros expertos,… ¡Y mucho más!

Síguenos y forma parte de esta comunidad, dónde todos/as tenemos cosas que compartir.

¿Todavía no tienes la Chef plus?

 

Chef plus es la gran revolución en su cocina.


Un robot de cocina que le ofrece la posibilidad de preparar miles de recetas de forma rápida y sencilla, conservando todo su sabor.

¿Se imagina comer unas lentejas como la cocina de su abuela en tan sólo 5 minutos? Con Chef plus es posible.

 

Menos tiempo


Con Chef plus tendrá preparadas sus recetas tradicionales en tiempo récord. Conseguirá una comida saludable y sabrosa casi sin esfuerzos. ¿Y cómo lo consigue? Gracias a la combinación de su avanzada tecnología, su gran potencia y sus novedosos programas. Chef Plus es un robot inteligente que puede cocinar gran variedad de platos, pudiendo elegir desde su menú preferido hasta el punto de cocción de sus platos. Mientras Chef Plus cocina, usted podrá disfrutar de su tiempo.

 

Facilidad de uso


Además no necesita saber cocinar. Chef plus le guiará paso a paso con su sistema de voz para que consiga los mejores resultados en cada una de sus recetas. Y podrá elegir entre 13 menús diferentes: presión, turbo, guiso, horno, plancha, tapa abierta, vapor, fuego lento, arroz, pasta, sopa, mantenimiento y recalentar. Nunca había sido tan fácil cocinar.

 

Sabroso

 

Y gracias a su novedoso sistema de cocción en calor en tres dimensiones conseguirá unos platos sabrosos y sanos, conservando las propiedades de los alimentos. Cuidarse será un verdadero placer con Chef plus.

 

Más de 1700 recetas le esperan en el universo Chef Plus, pudiendo innovar y personalizar cada una de ellas para hacerlas más suyas.

 

Y además le ofrecemos 3 años de garantía.